Militao, objetivo el derbi

militao,-objetivo-el-derbi
La resonancia a la que ha sido sometido Militao ha revelado que el central brasileño sufre una pequeña lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, según ha informado Melchor Ruiz en la Cope. Una lesión leve que lo descarta para los dos próximos compromisos del Real Madrid (Mallorca y Leipzig), pero todavía no para el derbi ante el Atlético del 18 de septiembre.

Abandonó ‘tocado’ Celtic Park junto a Benzema

Benzema se va con mala cara: “A ver mañana”

El objetivo de Militao es el duelo ante los rojiblancos, pero los plazos son muy justos y no se va a correr ningún riesgo a estas alturas de temporada. Por lo tanto, pese a no estar descartado, es posible que el plan con el defensa sea el mismo que con Benzema: aprovechar las dos semanas de parón para asegurar un regreso con cero riesgos y una recuperación con mayores garantías.

Rüdiger y Nacho, a escena

Ancelotti tiene recursos suficientes en defensa para cubrir la baja de Militao y no necesita forzar al brasileño. Rüdiger y Nacho entrarán en escena en los próximos compromisos para acompañar a Alaba en el centro de la zaga e, incluso, podrían formar pareja en el caso de que el técnico quiera dar descanso al austriaco.

Además, Vallejo se ha incorporado hoy a los entrenamientos con el grupo tras dos semanas de baja y es otro central más en nómina. Militao, junto a Odriozola, serían a día de hoy las únicas bajas en defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.