Marini renueva con el Mooney VR46 para 2023

El piloto italiano volverá a formar dupla con Marco Bezzecchi en su actual equipo durante la próxima temporada 2023 del Mundial de MotoGP™

En constante crecimiento en la presente temporada, el piloto italiano Luca Marini seguirá compitiendo con la Ducati Desmosedici GP durante la próxima campaña 2023 del Campeonato del Mundo de MotoGP™. El piloto de Tavullia volverá a compartir garaje con su compatriota Marco Bezzecchi.

Marini reflexiona sobre su “amor” por el Mooney VR46 09/09/2022

El piloto italiano seguirá en la categoría reina en 2023 junto a Ducati y la estructura del ‘Doctor’ tras firmar un nuevo contrato

La alineación de 2023 del Mooney VR46 Racing Team que competirá con la Ducati Desmosedici GP se completa con la firma de un nuevo contrato para el próximo año. Luca Marini volverá a lucir la icónica combinación de colores amarillo y negro en 2023. Junto a él, volverá a formar Marco Bezzecchi, con un acuerdo de dos años firmado al final de la pasada temporada antes de debutar en la categoría reina.

La confirmación de la continuidad de Luca es fruto del gran trabajo del equipo técnico, de un balance positivo de resultados a lo largo de la temporada y de un ritmo increíblemente rápido mantenido en esta segunda mitad del Campeonato donde impresionó a todos con dos Top 5 consecutivos tras el parón estival. El joven de 25 años de Tavullia, debutante en MotoGP™ en 2021 y subcampeón mundial de Moto2™ en 2020, mantiene una progresión constante y continua con objetivos ambiciosos para el futuro.

“Quiero inspirar a una generación” – Marini y su casco ESG 08/09/2022

El italiano estrenó un nuevo casco en su GP de casa, en Misano, que espera que motive a muchas personas a hacer más por el medio ambiente

“Estoy muy contento de poder anunciar la renovación con el Mooney VR46 Racing Team también para 2023. Es importante dar continuidad a este grupo de trabajo y al proyecto Ducati que nos está llevando a obtener buenos resultados y a luchar por el podio en este final de temporada. Somos un equipo rookie, es el primer año que trabajamos todos juntos, y seguiremos utilizando este método para conseguir grandes satisfacciones ya en este 2022 y en el futuro junto a ‘Vale’, a quien agradezco esta oportunidad, y a la VR46 Riders Academy, que siempre me apoya. Cerrar la actual temporada de la mejor manera posible y reiniciar con fuerza el próximo mes de enero es el objetivo: queremos luchar por las posiciones que importan, el podio y la victoria en cada GP y como mejor Equipo Independiente del Campeonato”.

“¡Estoy muy contento de confirmar y anunciar, al mismo tiempo, que el acuerdo que firmé el año pasado era por dos años, así que en 2023 seguiré pilotando para el Mooney VR46 Racing Team con la Ducati! Estoy orgulloso de llevar y representar los colores de la familia VR46, ‘Vale’ y la VR46 Riders Academy, que siempre me han apoyado, junto con el equipo y los socios personales. El grupo de personal técnico y mecánico que hemos creado estos años es completamente nuevo, rookie en todos los aspectos, con técnicos que vienen de Moto2™ y otros con nuevos roles, pero estamos completamente satisfechos con lo que hemos logrado hasta ahora. Seguimos centrados en esta temporada 2022, intentando terminar este primer año en MotoGP™ con el mejor resultado, antes de empezar a afrontar la siguiente temporada”.

OFICIAL: Bezzecchi renueva por el Mooney VR46 para 2023 08/09/2022

Firme candidato al Rookie del Año 2022, el joven piloto italiano extiende su compromiso con el equipo del ‘Doctor’ en la categoría reina

“Estoy muy orgulloso de decir que Luca se quedará un año más con nosotros en el Mooney VR46 Racing Team, completando así la alineación para 2023 con Marco. Como VR46 Riders Academy, es uno de los primeros pilotos que hemos apoyado llevándolo del CEV a MotoGP™. Luca siempre nos ha retribuido con importantes resultados, profesionalidad, dedicación y gran compromiso. Siempre meticuloso, cuidando los detalles y capaz de crecer y hacer crecer a todo su grupo de trabajo en la primera mitad de 2022. Una elección de continuidad con estos dos jóvenes pilotos, gracias también al gran apoyo de Ducati y de nuestros socios, que seguro que nos darán grandes satisfacciones ya desde este final de temporada y en un futuro próximo. Luca y Marco están impresionando a todo el mundo y estamos muy orgullosos de esta dupla de pilotos italianos que serán un punto fuerte de nuestro equipo para el segundo año en MotoGP™”.

Recuerda que puedes seguir cada segundo EN DIRECTO y OnDemand con VideoPass, que te ofrece un acceso inigualable a entrevistas y reportajes, así como a cada segundo EN DIRECTO y OnDemand del Campeonato del Mundo de MotoGP™. Todo ello y mucho más, lo tienes en MotoGP™ VideoPass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.