La reina Isabel II, seguidora de Cristiano Ronaldo y aficionada del Arsenal

la-reina-isabel-ii,-seguidora-de-cristiano-ronaldo-y-aficionada-del-arsenal
Durante sus 96 años de vida, la Reina Isabel II acumuló un gran número de angelotas, recuerdos y secretos, y uno de ellos era sobre su equipo favorito de la Premier League, mismo que fue revelado tras muchos años, por el exjugador del Arsenal Cesc Fábregas.

El mediocampista español despejó la duda en el año 2007, al afirmar que la monarca era aficionada a los ‘Gunners’, que en ese entonces era dirigido por Arsene Wenger, luego de que todo el equipo fuera invitado al Palacio de Buckingham, tras no poder asistir a la inauguración del Estadio Emirates.

La información sería confirmada poco después con fuentes de la Casa Real Británica y añadía que su majestad era seguidora del conjunto del norte de Londres desde su juventud, dejando de lado los rumores de que admiraba al West Ham, otro cuadro de Londres.

Además, la monarca dio a conocer que se enamoró del club gracias a que su madre, la Reina Isabel Bowes-Lyon, también era una gran seguidora del equipo londinense.

Lo cierto es que, desde que ella llegó al trono en 1952, el Arsenal conquistó siete títulos de liga inglesa, el último conseguido en 2004, con un invicto intachable.

El Arsenal lamenta el fallecimiento de la reina

Con un mensaje en redes sociales, los ‘Gunners’ lamentaron el fallecimiento de la reina Isabel II.

“Lamentamos profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina. Junto con muchos de nuestros seguidores hoy, nos tomaremos un tiempo para llorar y reflexionar sobre la increíble vida y el servicio dedicado de Su Majestad“.

Admiradora de Cristiano Ronaldo

Por otra parte, la reina Isabel II no tuvo duda en la “batalla Messi-Ronaldo” y mostró su predilección por el astro portugués, luego de solicitar a Cristiano que le regalara 80 playeras formadas por él para ser repartidas entre los trabajadores del Palacio de Buckingham.

Además, la reina solicitó una más, especial para ella, cuando se anunció el regreso del portugués al equipo de Manchester United, según reportó la prensa inglesa el año pasado, luego de estar ahí en una primera etapa entre 2003 y 2009.

Fotos: AP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.