La propietaria de la franquicia que la heredó de su padre, Jerry Buss, hoy tiene un equipo prometedor a pesar de la última mala temporada. LeBron James y Anthony Davis como pilares, más posiblemente Russell Westbrook, no es un grupo para nada despreciable.
Por algo, los Lakers son el equipo con más títulos de la historia de la liga junto a Boston Celtics. La palabra tanking no está en su diccionario. ¿Qué es eso? Cuando una franquicia pierde apropósito para conseguir mejor posición en el Draft. Generalmente, pasan varios años hasta que vuelven a ser competitivos.
Los Lakers no se dejan perder
En una charla con SiriusXM NBA Radio, Buss contó por qué siempre pondrá a LAL en posición para triunfar. «Algunas personas pueden debatir la idea de tanquear durante varios años. Mi padre nunca hizo eso en 32 años. Simplemente no es la forma en que él habría visto la marca Lakers, estar en la parte inferior de la clasificación, año tras año», explicó.
«Siempre pensó que los aficionados invierten su tiempo y su dinero en tu equipo, y tienes que rendir para ellos. Si no lo haces, seguirán adelante y buscarán otra cosa en la que gastar su tiempo y su dinero. Se merecen un producto de calidad«, comentó, para la alegría y tranquilidad de los aficionados angelinos.