La delantera de Brasil mete miedo… y sin Gabriel Jesus

la-delantera-de-brasil-mete-miedo…-y-sin-gabriel-jesus

Brasil y Tite han dado a conocer la lista de convocados de la Selección Brasileña para la Fecha FIFA de septiembre de este 2022. Este viernes se ha publicado en la web da la Federación Brasileña de Fútbol la lista de los 26 nombres que defenderán los colores de Brasil en los amistosos contra Ghana y Túnez, a finales de este mes, en Francia.

Esta es la última convocatoria de la selección brasileña antes de la lista definitiva para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. En el Mundial, Tite también podrá seleccionar hasta 26 jugadores, como lo hizo este viernes. Entre los futbolistas convocados, dos tendrán su primera oportunidad: los defensas Bremer (Juventus) e Ibañez (Roma), que estaban en la órbita de Mancini para ser nacionalizados con Italia.

Éder Militao, no obstante, es duda por su última lesión con el Real Madrid. Por ahora Tite lo ha convocado. Gabriel Jesus es la gran ausencia pese a su buen arranque con el Arsenal.

Como representantes de LaLiga, además de Militao, están Vinicius Jr, Rodrygo, Matheus Cunha y Raphinha.

Lista de convocados

Porteros: Alisson (Liverpool/ING), Ederson (Manchester City/ING) y Weverton (Palmeiras/BRA)

Defensas: Danilo (Juventus/ITA), Alex Sandro (Juventus/ITA), Alex Telles (Sevilla/ESP), Marquinhos (París Saint-Germain/FRA), Éder Militão (Real Madrid/ESP), Thiago Silva (Chelsea/ING), Bremer (Juventus/ITA), Ibáñez (Roma/ITA)

Centrocampistas: Casemiro (Manchester United/ING), Bruno Guimarães (Newcastle/ING), Fabinho (Liverpool/ING), Fred (Manchester United/ING), Lucas Paquetá (West Ham/ING), Everton Ribeiro (Flamengo/BRA)

Delanteros: Neymar (París Saint-Germain/FRA), Vinicius Jr. (Real Madrid/ESP), Rodrygo (Real Madrid/ESP), Richarlison (Tottenham/ING), Raphinha (Barcelona/ESP), Matheus Cunha (Atlético de Madrid/ESP), Roberto Firmino (Liverpool/ING), Pedro (Flamengo/BRA) y Antony (Manchester United/ING).

Brasil y Ghana se enfrentarán el 23 de septiembre, en el Stade Océane, en Le Havre (FRA). Cuatro días después, en París, miden fuerzas ante Túnez en el Parque de los Príncipes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.