Kaden Groves: “Es la mejor manera de darle la vuelta a tan malas noticias”

Por @FXavierVidela

El velocista australiano consiguió su primer triunfo en una gran vuelta, al imponerse en la 11° etapa de la Vuelta a España. El joven le dio una gran alegría al Team BikeExchange-Jayco en un momento complicado, pues al inicio del día lamentaron el abandono de su líder Simon Yates.

 

(Photo by Tim de Waele/Getty Images)

“Se siente fantástico (lograr la primera victoria en una Gran Vuelta). Empezamos el día con la noticia de que Simon (Yates) había dado positivo por COVID, y todos estábamos muy decepcionados. Es la mejor manera de darle la vuelta a tan malas noticias. Tengo que celebrarlo, pero también desearía que estuviera aquí, porque es parte de este equipo”, expresó Groves, quien alcanzó su tercer triunfo de la temporada.

“Pero estoy muy contento. Tengo que agradecer a todos mis compañeros, hemos trabajado todo el día y esta victoria ha venido de lejos. Con viento lateral en los últimos 4 kilómetros, los chicos han hecho un trabajo perfecto para dejarme en cabeza fresco”, añadió Kaden.

“Siendo mi primera victoria en una Gran Vuelta, esta se lleva la palma. Ha sido un año muy bueno y estoy súper contento de lograr la victoria aquí. Habrá dos etapas más (para los sprinters), ¡y por supuesto esperamos ganar!”, completó el velocista ‘aussie’.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.