Isaac “Pitbull” Cruz acaba con Eduardo Ramírez en el segundo – Solo Boxeo

isaac-“pitbull”-cruz-acaba-con-eduardo-ramirez-en-el-segundo-–-solo-boxeo

En el combate semi estelar de la velada Ruiz vs. Ortiz, el mexicano Isaac Cruz aplastó ganó eliminatoria del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut en el segundo asalto a Eduardo Ramírez en el  Crypto Arena en Los Ángeles, California.

Prácticamente Cruz no tuvo rival. En el primero Ramírez sobrevivió moviéndose continuamente y evitando los intercambios. En el segundo, Cruz mandó al piso a Ramírez con un gran gancho de izquierda. Se levantó, pero segundos después el “Pitbull” fue con todo y tras conectarle fuertes golpes, volvió a caer por segunda vez y árbitro paró de inmediato el combate.

Con esta victoria Isaac Cruz se convirtió en el retador obligatorio de  Devin Haney actual campeón del CMB y de los otros tres títulos del peso ligero. Sin embargo, al finalizar el combate el mexicano pidió una revancha frente a Gervonta Davis.

Abner Mares y Miguel Flores empatan

En otro de los combates de la noche, el mexicano Abner Mares empató frente a Miguel Flores en una pelea disputada a 10 asaltos en el peso ligero.

La pelea fue pareja y acabó en empate mayoritario. Un juez dio la victoria a Mares por 96-94, mientras los otros dos jueces dieron empate a 95-95.

Edwin De Los Santos derrota a Valenzuela

El dominicano Edwin De los Santos dio la sorpresa al acabar en el tercer asalto al mexicano Valenzuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.