God of War: Ragnarok explica sus opciones de accesibilidad en este nuevo vídeo

god-of-war:-ragnarok-explica-sus-opciones-de-accesibilidad-en-este-nuevo-video

Santa Monica Studio está compartiendo nueva información de God of War: Ragnarok a través del último número de Game Informer, revista que en los últimos días nos ha permitido ver vídeos inéditos centrados en el combate y en Svartalfheim, un nuevo reino nórdico que podremos visitar durante la próxima aventura de Kratos y Atreus. Ahora se ha publicado más gameplay del nuevo God of War para acompañar a un artículo en el que se habla de las opciones de accesibilidad que podremos escoger para adaptar la experiencia a nuestras necesidades.

Ya en mayo de este año la desarrolladora confirmó que God of War: Ragnarok tendrá más de 60 opciones de accesibilidad, bastantes más que la entrega que le precede. Ahora Mila Pavlin, responsable de diseño de experiencia de usuario (UX), ha explicado algunas de las principales características que tendrá el juego en este sentido: modo de contraste alto para poder distinguir bien a los personajes, guías auditivas para puzles y combates, pistas que facilitan la lectura de la pantalla…

Funciones de accesibilidad que son para todo el mundo

“Las funciones de accesibilidad no son solo aumentan la accesibilidad, también ayudan a mejorar la experiencia para todos“, explica Pavlin en el artículo. “God of War: Ragnarök va sobre avanzar a la siguiente fase. Para nosotros, eso significó incluir a más personas, asegurarnos de que las personas puedan personalizar más y asegurarnos de que sea una experiencia de juego cómoda para todo el mundo“. En el proceso para crear estas opciones, Santa Monica Studio ha contado con la colaboración de muchos perfiles de jugadores para ofrecer alternativas a todos ellos.

God of War: Ragnarok se estrenará el 9 de noviembre en PS5 y PS4. En Vandal te contamos todo lo que sabemos acerca de la nueva entrega de la saga de Kratos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.