Esto significa The Last of Us Parte I para estos cuatro importantes creadores de contenido

esto-significa-the-last-of-us-parte-i-para-estos-cuatro-importantes-creadores-de-contenido

Hoy ha llegado a las tiendas The Last of Us Parte I, una reconstrucción del juego de Naughty Dog para PS3 que se actualiza para PS5 cambiando casi por completo su aspecto gráfico e incorporar también distintas mejoras en la IA, así como aprovechar las características del DualSense de la consola de actual generación de Sony.

Para celebrar el lanzamiento del juego, PlayStation España ha querido reunir a cuatro de los creadores de contenido más importantes de nuestro país, AlexElCapo, Luzu, Elisa Waves y RichardBetaCode. Los cuatro son aficionados reconocidos de la obra de Naughty Dog y en el vídeo hablan sobre lo que supuso para ellos la primera entrega, repasan algunos de sus mejores momentos y también señalan los aspectos que más les han llamado la atención de este The Last of Us Parte I “reconstruido”. Podéis ver el vídeo a continuación:

Una fiel reconstrucción de uno de los mejores juegos de la historia

Tal y como os contamos en nuestro análisis, “The Last of Us Parte I es, con diferencia, la mejor versión que existe de este juegazo y su expansión. Un remake muy fiel de una de toda una obra maestra que, sin hacer grandes cambios, mejora al original gracias a un apartado gráfico espectacular y pequeños retoques que hacen que la experiencia a los mandos sea más satisfactoria“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.