“Este Eurobasket nos ha cambiado la vida a todos”

“este-eurobasket-nos-ha-cambiado-la-vida-a-todos”
Alberto Díaz, uno de los jugadores más españoles en el Eurobasket, analizó lo que supone este histórico triunfo para ellos y para un debutante como él:

Agradecimientos:

“Gracias a todos. Gracias al equipo. Tenemos un grupo increíble, no sólo los 12 que estamos aquí, sino todos los que nos han acompañado en la preselección, lo han dado todo y son parte de esto aunque no sean caras visibles. Y también al cuerpo técnico, organización, Federación y a todo el mundo que vive por y para que nosotros estemos a gusto jugando. Esto es para ellos”.

Creer hasta el final

“Os diría que estáis locos, pero el mundo está lleno de locura y es lo bonito. De sueños vive la gente y nosotros lo hemos cumplido. Hemos sido unos locos y hemos creído. Quizás poca gente creía en esto, pero nosotros lo hemos hecho.

Trabajo y disfrute

Mucho trabajo, pero yo no lo llamaría así. Hacemos lo que queremos, lo que nos gusta. Somos unos privilegiados y disfrutamos con ello. Es trabajo, pero no nos sentimos mal haciéndolo.

Scariolo nos ha dado las gracias y otras cosas que se quedan en secreto.

Un sueño hecho realidad

Nos ha cambiado la vida a todos. Es lo que todo niño sueña y lo hemos conseguido con un equipo inexperto en estas competiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.