INFAMIA: Dani Ceballos fingió una agresión de Mario Hermoso: el Atlético recurrirá

Mario Hermoso se convirtió en el protagonista inesperado del tramo final del derbi. El Atlético de Madrid buscó un empate que no llegó ante el Real Madrid gracias al tanto del central, que apenas estuvo 20 minutos en el campo. 20 minutos en los que le dio tiempo a hacer de todo, un día más.

Porque más allá del gol, Hermoso acabó expulsado tras ver dos amarillas en apenas 2 minutos. La primera, tras perder la cabeza y buscar a Dani Carvajal por una falta por detrás a Reinildo, provocando una tangana que quitó tiempo a su propio equipo para buscar el empate. Una cartulina bastante merecida.

Y la segunda, como regalo de Munuera Montero y gracias a la simulación de Dani Ceballos. En un córner a favor, el central y el centrocampista forcejearon con las manos y el colegiado vio algo que no sucedió, enseñando esa segunda amarilla al jugador colchonero y mostrándole el camino a vestuarios.

El Atlético recurre por Mario Hermoso

Según informa el diario Marcael Atlético va a recurrir esa segunda amarilla, pues las imágenes muestran que no hubo agresión, sino un simple empujón en un forcejeo sin más. Los servicios jurídicos del club ya estudian el caso para reclamar esa amonestación al Comité de Competición acompañada de un vídeo y consideran “injusta” esa cartulina.

La misma fuente asegura que el Atlético se muestra optimista para que Hermoso pueda jugar tras el parón de selecciones, en la difícil visita al Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán. El central sólo ha participado en cinco partidos este curso y ya suma cuatro amarillas, además de dos goles, un penalti competido un la mencionada expulsión del derbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.