Cyberpunk 2077 anunciará novedades en un evento especial el 6 de septiembre

cyberpunk-2077-anunciara-novedades-en-un-evento-especial-el-6-de-septiembre

CD Projekt RED ha anunciado que el próximo martes 6 de septiembre celebrará una retransmisión especial centrada en Cyberpunk 2077, relacionada tanto con la nueva serie de anime que se estrenará en Netflix una semana después como para comentar novedades acerca del videojuego. Esta edición especial de Night City Wire comenzará a las 17:00h (hora peninsular española) en el canal de Twitch de la compañía.

“Hay algo nuevo en el horizonte: ¡un episodio especial de Night City Wire!”, podemos leer en el tweet de la cuenta oficial de Cyberpunk 2077, que continúa dando pistas sobre el contenido de dicha retransmisión: “Hablaremos sobre nuestro próximo anime Cyberpunk: Edgerunners de lo que viene para Cyberpunk 2077“. El mensaje va acompañado de un vídeo en el que se intercalan escenas del videojuego con con el opening de la serie de Netflix.

Choooom! There’s something new on the horizon – a special episode of Night City Wire!

We will talk about our upcoming anime Cyberpunk: #Edgerunners and what’s next for #Cyberpunk2077. 🔥

See you on Tuesday, September 6th at 5 PM CESThttps://t.co/cBU8yS6pfc pic.twitter.com/8yobnx18qz— Cyberpunk 2077 (@CyberpunkGame) September 2, 2022

¿Qué podemos esperar del evento de Cyberpunk 2077?

Que Cyberpunk 2077 va a recibir una expansión de la historia es algo que sabemos desde hace bastante tiempo, aunque todavía CD Projekt RED no ha desvelado nada acerca del contenido de este DLC. Es muy probable que la retransmisión de la semana que viene esté relacionado con este contenido, sobre todo porque recientemente confirmaron que llegará en 2023. Aunque no haya detalles oficiales de la expansión, lo cierto es que sí se han producido filtraciones que revelan nuevas zonas del mapa y personajes. Por otro lado, la compañía habla de las expansiones en plural, así que parece que no sólo habrá un único DLC.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Podéis leer nuestro análisis del juego y echar un vistazo a nuestra completa guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.