Coclé aplasta a Colón 14 a 4 en el 8vo episodio

Tras un flojo inicio, poco a poco La Leña Roja comenzó a carburar, iniciando todo con un zambombaso solitario de Carlos Mosquera con cuenta de 0-1 y 2 outs en la parte alta del 3er episodio.

La novena de Colón intentó reaccionar inmediatamente y tras un doblete del veloz Jason Patterson, el lanzador David Romero comete un error tratando de sorprender en la 2da almohadilla a Patterson, colocando así Colón corredor en 3ra sin out.

Posteriormente con corredores en las esquinas Edgar Muñoz conecta rola por la 3ra que permite a Patterson anotar el empate.

Sin embargo, poco después en la parte alta del 5to episodio, la Leña Roja no pemitió que el empate durara mucho, cuando con hombres en 1ra y 2da sin out, Jeikol De León conecta un doblete impulsador por jardín derecho, con complicidad de un pobre fildeo de Carlos Cortez, dejando el marcador 2-1.

Pero todo se le vino abajo a Colón cuando empezó a arder de verdad la leña con 4 carreras más dejando el marcador 6-1.

Con 1 out y tras sendos errores en el infield, las bases se llenan para que Omar Oses le conectara un inmenso GRAND SLAM por jardín izquierdo al relevo Jairo Cabrera, poniendo a Coclé 10-1, totalizando una producción de 8 carreras al terminar el 6to episodio.

Colón despierta en la parte baja del 6to con 3 carreras más dejando el tablero 10-4.

En la parte alta del 7mo un cómico firulais invade el jardín derecho, liberando tensiones mientras personal del estadio intentaba persuadir al cachorrito a salir de los jardines.

Este canino parece que era coclesano porque hechizó el relevo Omar Oliveros que le hizo un lanzamiento franco al peligroso Jeikol De León, que esta vez se la mandó a guardar en el jardín izquierdo con cuadrangular anotador de 2 carreras, impulsando a Luis Castillo.

Se encontraba el marcador 12-4 en la parte alta del 8vo con bases llenas para Coclé, cuando Luis Castillo de Coclé tomó el bate. Suponemos que se dijo a sí mismo: “tranquilos que esto no llega al 9no… y en efecto, conecta elevado colocado entre los jardines derecho y central empujando 2 carreras más y dejando el juego 14-4.

Colón no pudo responder en la parte baja del 8vo perdiendo así por abultamiento de carreras.

David Romero se anota el triunfo. Los mejores al bate por Coclé: Luis Castillo, con 4 impulsadas 2 imparables, Omar Oses con Grand Slam, Carlos Mosquera impulsó 3 con un cuadrangular y Jeykol De León con 2 remolcadas y un cuadrangular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.