Blackout Protocol, un nuevo

blackout-protocol,-un-nuevo

Ocean Drive Studio, desarrolladores de Lost Eidolons, han anunciado Blackout Protocol, un shooter con elementos roguelite y cooperativo para tres jugadores. Se lanzará el próximo año en PC, bajo Acceso anticipado, y más tarde estará disponible en consolas que no han sido reveladas. Os mostramos su primer tráiler e imágenes.

“Estoy emocionado de anunciar el segundo proyecto del estudio”, ha dicho Jae Kim, director ejecutivo del estudio. “Como apasionados a los shooters twin-stick queremos hacer algo interesante para los fans del género. Al igual que hicimos con nuestro anterior juego, Lost Eidolons, buscaremos un desarrollo abierto. Será cooperativo en su espíritu y creemos que integrar las reacciones de los jugadores desde un principio es esencial, lanzaremos el juego en Acceso anticipado para recibir tantos comentarios como sea posible y así dar la mejor experiencia de juego”.

Destacará por una atmósfera tensa y oscura. La comunicación con los compañeros será clave para sobrevivir a los desafíos a lo largo de cada piso de la Sección 13. “Pero con pasillos estrechos, oscuros y arquitectura cambiante, el fuego amigo es una amenaza constante: ten cuidado a dónde apuntas ese cañón de protones”.

Lucha contra criaturas en la oscuridad

Los monstruos a los que nos enfrentamos se mueven entre las sombras y para tener el control debemos utilizar la luz de nuestras linternas y otros mecanismos para tomar ventaja en el campo de batalla. “Pero ten cuidado, los monstruos reaccionan de manera diferente al ser expuestos, y no tienen miedo de mostrar su descontento“.

Es necesario gestionar la tensión o sufriremos las consecuencias. Ya sea controlando la situación, por algún compañero que no coopere o el daño causado por el contacto con los terrores de otro mundo, todo estará en nuestra contra en esta instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.