Andy Ruiz y Luis Ortiz comparecen ante los medios – Solo Boxeo

andy-ruiz-y-luis-ortiz-comparecen-ante-los-medios-–-solo-boxeo

Este domingo 4 de septiembre se disputará la eliminatoria del peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) entre el mexicano Andy Ruiz Jr. y el cubano Luis ‘King Kong’ Ortiz en  la Crypto Arena en Los Ángeles, California.

El ganador de la eliminatoria se convertiría en el retador obligatorio del título en poder del británico Tyson Fury.

Última rueda de prensa:

En su último entrenamiento declararon:

ANDY RUIZ JR.

“Me siento genial. Significa mucho para mí estar peleando en Los Ángeles frente a todos mis fanáticos y seguidores y estoy listo. Todos los que están aquí hoy y todos los que me apoyan son mi motivación para seguir adelante.

“Si esto termina en un nocaut, termina en un nocaut. Mi único objetivo es salir victorioso. Estoy en forma para hacer 12 rounds duros. Vamos a entrar allí y dejarlo todo en el ring.

“Soy la prueba de que todo es posible si trabajas duro y te mantienes disciplinado. Lo principal en este momento es lograr nuestro objetivo el domingo por la noche y dejar el ring con la mano levantada”.

LUIS ORTIZ

“Vas a ver una guerra el domingo por la noche. Este es un lugar que se presta para grandes peleas y este enfrentamiento con Ruiz será otro para agregar a la historia.

“Lo dije una vez y lo diré de nuevo, esta pelea no va muy lejos. Espero que todos los fanáticos cubanos y mexicanos que vienen estén listos para algo especial, porque es el próximo sábado por la noche.

“El campo de entrenamiento ha sido perfecto y no podríamos estar más preparados para este choque. Sé que Andy va a traer todo lo que tiene. Eso es lo que quiero. Quiero vencer a la mejor versión de Andy Ruiz Jr.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.