Wood debe pelear con Santa Cruz en su regreso – Solo Boxeo

wood-debe-pelear-con-santa-cruz-en-su-regreso-–-solo-boxeo

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB), a través de su comité de campeonatos en una extensa revisión de la división pluma, decidió que Leigh Wood debe enfrentarse a Leo Santa Cruz en su regreso al ring tras su lesión como parte del Plan de Reducción de Títulos Mundiales.

El ente solicitó al equipo de Wood informes y exámenes de su lesión para remitirlos al comité médico para una evaluación y una posterior designación de una fecha estimada para el regreso del campeón.

Leo Santa Cruz (Andy Samuelson / Premier Boxing Champions)

Leo Santa Cruz (Andy Samuelson / Premier Boxing Champions)

Wood había sido autorizado para una defensa opcional tras un permiso conjunto entre TGB Promotions y Matchroom Boxing que pedía que tanto él como Santa Cruz pudieran hacer peleas opcionales y enfrentarse en un plazo no mayor a 120 días después de sus combates.

Sin embargo, antes de su combate contra Mauricio Lara, Wood sufrió una lesión en su biceps, de la cual la AMB se enteró a través de la prensa. Hasta la fecha el organismo no ha recibido informes de parte de Wood y por esa razón se los ha solicitado.

El comité de campeonatos no otorgará permisos extra tras esta resolución que obliga a ambos campeones a enfrentarse en el regreso de Wood para determinar al único monarca de las 126 libras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *