Tyson Fury quiere exponer ante Anthony Joshua en la “Batalla de Gran Bretaña” – Solo Boxeo

tyson-fury-quiere-exponer-ante-anthony-joshua-en-la-“batalla-de-gran-bretana”-–-solo-boxeo

El británico Tyson Fury actual campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mostró su disposición para enfrentar a su compatriota Anthony Jonsua en la que denominó la “Batalla de Gran Bretaña”.

A pesar de que Joshua viene de perder dos peleas consecutivas frente a Oledxandr Usyk, el duelo Fury vs. Joshua es uno de los enfrentamientos más deseados en Gran Bretaña.

Tyson Fury comunicó en las redes sociales:

“Creo que todos han escuchado que voy a pelear pronto, dentro de los próximos meses. Creo que antes de anunciar un oponente, necesito hacer esto, por si acaso”.

“Anthony Joshua, sé que acabas de perder una pelea con Usyk y no tienes cinturón en este

“Anthony Joshua, sé que acabas de perder una pelea con Usyk y no tienes cinturón en este momento. Me gustaría darte la oportunidad de pelear conmigo por el campeonato mundial de peso pesado del CMB y el campeonato lineal en los próximos meses. Vienes de una pelea de 12 asaltos, así que estás en forma, estás listo. Te aviso con unos meses de antelación. Si estás interesado, te enviaré la fecha y podemos discutir”.

“Una ‘Batalla de Gran Bretaña’ por el campeonato mundial de peso pesado del CMB. Hazme saber si estas interesado. Si no, seleccionaré a otro oponente”.

Joshua vs Usyk II

Joshua vs Usyk II (Foto: Mark Robinson/Matchroom Boxing

Ahora habrá que ver si Anthony Joshua acepta el reto lanzado por Fury. Se espera que acepte al ser una pelea muy rentable para ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.