Ten Hag desquicia a Joel Glazer con Antony

ten-hag-desquicia-a-joel-glazer-con-antony

Antony se estrenó como goleador con el Manchester United en el encuentro que disputaron los ‘Red Devils’ en contra del Arsenal. Sin embargo, la llegada del exfutbolista del Ajax podría arruinar los planes de Joel Glazer, dueño del cuadro inglés.

Uno de los jugadores favoritos del norteamericano es el francés Anthony Martial. El francés tuvo una pretemporada prometedora, pero las lesiones han reducido sus posibilidades de demostrar que es digno de otra oportunidad como la principal opción de ataque central del United.

De acuerdo con ‘The Mirror’, Joel es tan fan de Martial que incluso bloqueó su salida del equipo durante la gestión de Jose Mourinho en el cuadro de los ‘Red Devils’. El United buscó el trueque entre Iván Rakitic y Martial con el Barcelona, sin embargo, el dueño del club no permitió el intercambio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pulisic sigue sin convencer a Tuchel

Los ‘Glazer’ hicieron que Cristiano se quedara

A pesar de que Ten Hag analizaba la opción de perder a Cristiano Ronaldo, de acuerdo con medios británicos,. fue precisamente la familia Glazer la que convenció al estratega de que el portugués se quedara en Old Trafford.

El mismo medio dio a conocer hace algunos días que Joel estaba resistiendo todos los embates que mandaban los clubes para fichar a Cristiano Ronaldo, situación por la que el luso terminó quedándose en Manchester.

Los ‘Glazer’ no son queridos por la afición del cuadro de Manchester United debido al excesivo gasto que han realizado desde que los dueños estadounidenses llegaron para comprar a la histórica franquicia inglesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.