Usman Garuba, completamente asentado en la rotación de los Rockets en su segunda temporada en la NBA, volvió a convencer al Toyota Center de Houston con una nueva exhibición defensiva.
El ex del Real Madrid disputó 17 minutos en los que tuvo tiempo de sumar 5 puntos (2 de 3 en tiros de 2, 0 de 1 en triples y 1 de 2 tiros libres), 4 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 3 tapones en la derrota de los Rockets106-122 ante los Clippers.
Especialmente aplaudidos por el público de Houston fueron los tres tapones de Garuba en 17 minutos, especialmente el que le puso a Paul George, estrella de los Clippers que por esta temporada cobra 42,4 millones de dólares.
Jalen Green (25 puntos) y Kevin Porter Jr. (20) fueron los mejores de los Rockets.
Paul George anotó 22 puntos en sólo tres cuartos para liderar el triunfo de los Clippers, que jugaron el último cuarto con sus suplentes a pesar de empezarlo sólo 11 arriba, en Houston.
“Fue bueno poder terminar el partido de la manera correcta y darles a nuestros titulares un poco de descanso con un partido mañana por la noche. Nuestro banquillo hizo un buen trabajo”, dijo Tyronn Lue, entrenador de los Clippers.
Usman Garuba block Paul George at the rim to end the half!
— RocketsWatch (@RocketsWatch) November 15, 2022
JOIN: https://t.co/g2OAmTfNFv pic.twitter.com/1h93nlCGQS