Shakur Stevenson expone ante Robson Conceição – Solo Boxeo

shakur-stevenson-expone-ante-robson-conceicao-–-solo-boxeo

El choque Stevenson-Conceição se transmitirá el viernes (10 p. m. ET/7 p. m. PT) EN VIVO por ESPN, ESPN Deportes y ESPN+ desde el Prudential Center

Shakur Stevenson está a dos días de defender sus títulos en casa. El rey de peso junior ligero de la OMB, CMB, y Ring Magazine defenderá sus cinturones el viernes por la noche contra Robson Conceição (17-1, 8 KOs) en el Prudential Center. Stevenson, medallista de plata olímpico del 2016, es nativo de Newark y pelea en casa como campeón mundial por primera vez.

Antes de que Stevenson y Conceição tomaran el micrófono, la oficina del alcalde de la ciudad de Newark le presentó a Stevenson (18-0, 9 KO) una proclamación que declaraba el 21 de septiembre del 2022 como el Día de Shakur Stevenson en la ciudad. A eso le siguió una placa especial de los estudiantes de la escuela Quitman Street. Stevenson asistió a la escuela primaria Quitman Street y el edificio se encuentra a menos de una milla del Prudential Center.

En la coestelar de peso ligero a ocho asaltos, el medallista de plata olímpico de Estados Unidos Keyshawn Davis (5-0, 4 KO) da un paso adelante en oposición contra Omar Tienda (25-5, 18 KO).

Esto fue lo que dijeron los peleadores durante la conferencia de prensa:

• Shakur Stevenson

“Honestamente, estoy listo para pelear. Realmente no me enfoco en la presión. No me importa todo eso. Estoy más concentrado en hacer mi trabajo este viernes por la noche. A fin de cuentas, estoy listo para pelear. Solamente puedo pensar en pelear y realizar una gran actuación. Eso es todo lo que tengo en la mente”.

Shakur Stevenson

Shakur Stevenson

“Es un buen peleador. Pero yo pienso que perdió contra Óscar Valdez. Si lo dejaste en las manos de los jueces, perdiste. Yo peleé contra Valdez y le di una paliza. No tengo ninguna excusa. Dice que tenía Covid o algo antes de su última pelea. Pero solamente estoy escuchando excusas. Estoy listo para pelear. Dile que no tenga excusas este viernes por la noche. Estoy listo para darle una paliza”.
 “Yo nunca lo dejo en las manos de los jueces. Entro al ring y agarro todo lo que quiero”.

• Robson Conceicao

“Fue muy conmovedora la bienvenida que recibí de mi comunidad aquí. Entiendo muy bien que Shakur es nativo, pero yo también me siento como en casa aquí”.

Oscar Valdez vs. Robson Conceição (Fotos: Mikey Williams / Top Rank por Getty Images)

Oscar Valdez vs. Robson Conceição (Fotos: Mikey Williams / Top Rank por Getty Images)

“Estoy muy motivado. He entrenado toda mi vida para este momento. El mundo pudo ver que era mejor que Óscar Valdez. Debería haber ganado. Por ende, no está defendiendo dos títulos porque uno de ellos debería haber sido mío. Soy un campeón sin corona, y estoy listo para este viernes”.

“Shakur es alguien que yo realmente respeto. Es un gran atleta. Se nota que es joven, quizás demasiado emocionado y por eso habla demasiado. Pero este vieres solo habrá un campeón y ese campeón seré yo”.

• Bob Arum

“De esto se trata el boxeo. Shakur y Robson hicieron sus primeras peleas profesionales con Top Rank. Ahora, están peleando por un título mundial en los escenarios grandes frente a millones de personas por televisión y para todo el mundo. Hace ratito vieron a los jóvenes que estarán participando en el respaldo. Pronto ellos mismos también ocuparán este lugar, peleando en los escenarios grandes y en eventos estelares. Así debe ser el boxeo. Es por eso que todavía sigo haciéndolo a la edad de 90 años”.

 • Keyshawn Davis

“Keyshawn seguirá siendo Keyshawn y se va a divertir. El talento que Shakur y yo tenemos es extraordinario. Los dos vamos a tener la oportunidad de mostrar nuestro talento de manera consecutiva. Tal como dije la última vez en Las Vegas cuando peleé junto con él, los aficionados serán los ganadores al final de la noche. Y definitivamente eso fue lo que pasó. Esperamos con ansias para dar a los aficionados lo que pagaron y vinieron a ver”.
 ¿Será mi rival más difícil hasta la fecha? No sé. Vamos a ver. Espero que sea una gran pelea para seguir mejorando y desarrollando. Estoy más que listo para este combate tanto mental como físicamente”.

• Omar Tienda

“Estoy feliz de estar en la pelea coestelar de un evento de esta clase. Estamos emocionados y contentos de venir a hacer nuestro trabajo. ¿Que traemos de diferente? Pues, obviamente experiencia, más trabajo y más fortaleza. Y traemos grandes sorpresas para toda la noche”.
“Ya saben porque tengo el apodo ‘El Héroe.’ 13 años en el medio del rescate, haciendo diferentes rescates internacionalmente. No solamente en 2008. También en el 2010, 2014 y el último en 2016. Han sido rescates muy importante donde está en riesgo la vida, donde sabemos que vamos a ir a trabajar y no sabemos si vamos a regresar a ver a la familia. Entonces, esto para mí es trabajar, disfrutar, alegría. Venimos a dar la sorpresa y el nombre del ‘Héroe’ va a volver a sonar”.
• Bruce Carrington

“Unirme a Top Rank es el mejor movimiento que he hecho. Estoy contento de ser parte de este equipo. El cielo es el límite y estoy listo para continuar mostrando mis habilidades. Solamente quiero ingresar al ring y mostrar mi talento para que todas puedan ver lo que soy capaz de hacer. Top Rank es el mejor lugar para poder mostrar eso”.
 • Jahi Tucker

“Quiero agradecer a Dios por la oportunidad de estar aquí. Este es un testimonio de todo el gran trabajo que hemos hecho y este viernes vamos a mostrar el resultado de ese trabajo. Esto significa el mundo para mí”.

CALENDARIO NOCHE DE PELEA

ESPN, ESPN Deportes and ESPN+ (10 p.m. ET / 7 p.m. PT)
viernes, 23 de septiembre

Shakur Stevenson vs. Robson Conceição, 12 rounds, Títulos Jr. Ligero OMB/CMB/Ring Magazine
Keyshawn Davis vs. Omar Tienda, 8 rounds, Peso Ligero

ESPN+ (6 p.m. ET / 3 p.m. PT)

Andy Vences vs. Henry Lebron, 8 rounds, Peso Jr Ligero
Bruce Carrington vs. Jose Argel, 6 rounds, Peso Pluma
Pablo Valdez vs. Noe Alejandro Lopez, 6 rounds, Peso Welter
Jahi Tucker vs. Jose Luis Sanchez, 8 rounds, Peso Welter
Orlando Gonzalez vs. Misael Lopez, 8 rounds, Peso Pluma
Floyd Diaz vs. Juan Hernandez Martinez, 6 rounds, Peso Jr Pluma
Antoine Cobb vs. Jaylan Phillips, 4 rounds, Peso Welter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.