¿Está para campeón? Brasil despedaza a Corea y apunta al título
Brasil goleó a Corea del Sur y avanzó a cuartos de final donde ya Croacia lo espera.
Brasil está para campeón del mundo, goleó a Corea del Sur por 4-1 y sin piedad avanzó a la ronda de cuartos de final donde ya los espera una no muy descansada Croacia que jugó tiempos extras para vencer a Japón.
Todo apunta a que Brasil caminará a la instancia de semifinales donde se podría medir con Argentina en un sueño de muchos aficionados que esperan ver el duelo de Messi contra Neymar.
El futbol de Brasil es muy superior al exhibido por sus rivales en esta Copa del Mundo y ni en la ronda de octavos han tenido resistencia, salvo el descuido contra Camerún que pareció un accidente pues con titulares parecen imparables.
Neymar reapareció por una hora con Brasil y su manera de conducir al equipo hace la diferencia pues gran parte de la goleada a Corea del Sur se debió al buen juego del delantero del PSG que salió de cambio para no arriesgarse a una lesión pero ya había generado daño a los asiáticos.
Nada indica que Croacia pueda pasar a Brasil en los cuartos de final, la verdeamarela apunta a lo más alto y a alargar su reinado como la selección más poderosa en la historia del futbol con una nueva Copa del Mundo.