Pequeñas Ligas de Panamá anuncia su calendario para la temporada 2022-2023

0
 

El béisbol de las Pequeñas Ligas en Panamá estableció su programación para los certámenes sectoriales y nacionales, de las cuatro categorías que forman parte de su programa, en la temporada 2022-2023.

El cronograma fue anunciado por el Patronato Nacional de Béisbol de Categorías Menores (PANABECAME) que precisó que el periodo de actividad de las ligas locales está en marcha desde este momento hasta el 4 de diciembre.

Después de la realización de las ligas locales, comienzan los torneos sectoriales en distintos puntos del país. Mientras que en las provincias del interior se programan esos certámenes, en base a las fechas de los campeonatos nacionales, ya en el área metropolitana se tiene un programa establecido.

Los Torneos Sectoriales Metropolitanos, de las categorías Infantil e Intermedia, se realizarán entre el 16 y 29 de diciembre. Los días 24 y 25 de ese mes serán libres por motivo de las fiestas de Navidad.

Del 7 al 23 de enero de 2023 se desarrollarán los Sectoriales Metropolitanos de los niveles Preinfantil y Preintermedio.

Después de la realización de los sectoriales en todas las provincias, se disputarán los campeonatos nacionales. Su calendario es el siguiente:

  • XLVI Campeonato Nacional Infantil: Del 10 al 28 de febrero de 2023
  • XXIV Campeonato Nacional Preintermedio: Del 24 de febrero al 4 de marzo de 2023
  • XVII Campeonato Nacional Preinfantil: Del 10 al 18 de marzo de 2023
  • XLI Campeonato Nacional Intermedio: Del 24 de marzo al 1 de abril de 2023

Las sedes de cada certamen nacional aún está por anunciarse. Además PANABECAME anunció que la programación está sujeta a cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.