El enfrentamiento entre Saúl Álvarez y John Ryder si nada lo remedia se celebrará el próximo 6 de mayo en México, exactamente en la Plaza de Toros México o en Guadalajara en su defecto.
Como hemos explicado en otros artículos el rival será el británico John Ryder que a buen seguro hará la bolsa de su vida y que tiene pocas opciones de dar la campanada.
Si ya tenía pocas opciones en Reino Unido ya para de contar en tierras mexicanas.
Ryder es el rival encomendado por la OMB, tiene un récord profesional de 32-5, es el campeón interino y será el compañero de baile ideal para este baño de masas de Saúl.

Ryder servirá para que el Canelo recupere el tono competitivo, servirá para que el Canelo haga una defensa de su título súper mediano ante el más fácil de sus posibles oponentes, y sobre todo le servirá como excusa para así ganar tiempo y no tener que enfrentarse a los Benavidez o Morrell.
Si surgen problemas con Bivol y la revancha es posible que veamos a Berlanga como rival de Saúl en septiembre, aunque eso está por verse.
Por lo pronto el Canelo irá a por lo fácil, como hizo con Yildirim, pues Ryder, salvo sorpresa mayúscula, será un rival a modo elegido por el mexicano.
Marcos Nogueroles Hernández