Oficial: Golden State Warriors anunció el nuevo jugador para Stephen Curry y compañía

oficial:-golden-state-warriors-anuncio-el-nuevo-jugador-para-stephen-curry-y-compania

Bajo la fórmula que no hay nada mejor que incentivar la competitividad al interior del equipo para obtener el mejor rendimiento, Golden State Warriors anunció el nuevo jugador para Stephen Curry y compañía de cara al campamento de entrenamientos de la temporada NBA 2022-23.

Los Warriors no se dejaron tentar por la oportunidad de ir a contratar a una estrella del calibre de Kevin Durant y decidieron confiar en el talento joven que acompañarán Curry, Klay Thompson y Draymond Green. Donte DiVincenzo y JaMychal Green son las principales incorporaciones de Golden State.

Mientras que Patrick Baldwin Jr., Ryan Rollins son los jóvenes que vienen del Draft y jugarán con Golden State Warriors en la temporada NBA 2022-23, los dos últimos lugares del roster de los Dubs siguen sin estar definidos. ¡Hay un nuevo competidor por uno de estos dos cupos!

A la espera que Andre Iguodala decida si se retira o no de la NBA, los Warriors firmaron a Mac McClung, Trevion Williams y Pat Spencer para que compitan en el campamento de entrenamientos por un lugar definitivo en el equipo. Bajo esta modalidad de contrato (Exhibit 9 o 10), Golden State anunció al nuevo jugador para Stephen Curry y compañía.

Oficial: Warriors anunció el nuevo jugador para Stephen Curry y compañía

“Los campeones de la NBA 2022 Golden State Warriors han fichado al escolta Jerome Robinson, se anunció hoy (jueves 8 de septiembre de 2022) (…) Robinson, de 25 años, apareció en 22 partidos la temporada pasada con los Santa Cruz Warriors promediando 20.2 puntos, 4.1 rebotes, 3.8 asistencias y 1.05 robos en 29.9 minutos por partido”, fue parte del comunicado de los Dubs sobre el nuevo jugador para Stephen Curry y compañía, quien llegó a un acuerdo para un contrato de campamento de entrenamientos según Marc Stein, reportero de la NBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.