Nuevo examen para Ferran Torres ante el Elche

nuevo-examen-para-ferran-torres-ante-el-elche

El delantero valenciano no acaba de aprovechar las ocasiones que le está dando Xavi

Hasta ahora solo ha podido contribuir con un gol y una asistencia ante el Viktoria Plzen

El delantero Ferran Torres tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse en el próximo partido de Liga que el FC Barcelona disputará este sábado ante el Elche.
 

El valenciano no acaba de aprovechar las oportunidades que le concede Xavi Hernández, técnico blaugrana, y por eso necesita minutos para ganar confianza y acabar de mostrar todo su talento.

Xavi está apostando por él en este arranque de temporada, aunque de momento Ferran solo ha podido colaborar con un gol y una asistencia ante el Viktoria Plzen.

MINUTOS

El extremo es el cuarto delantero que acumula más minutos (210 de 630 posibles), por delante de Ansu Fati y Memphis, y por detrás de Lewandowski, Dembélé y Raphinha.

El valenciano acumula dos titularidades (Real Sociedad y Cádiz) y en cuatro ocasiones más salió en el segundo tiempo (Valladolid, Sevilla, Viktoria Plzen y Bayern de Múnich).

Xavi no tiene dudas con Ferran Torres. Valora mucho su despliegue físico y considera que es básico para poder mantener la presión alta y jugar en campo contrario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.