Nueva ronda de las Global Series: ¡A por todas!

La cuarta ronda del Campeonato MotoGP™ eSport 2022 se disputará el 23 de septiembre a las 05:00 (CET)

Al igual que ocurre con las tres categorías del Mundial, que aterrizan en Asía con los campeonatos al rojo vivo, la batalla por convertirse en el campeón del Campeonato MotoGP™ eSport 2022 está alcanzando su punto álgido. Las tres jornadas, seis carreras y las Global Series previstas ya han dado su cuota de emoción, y ahora llega la cuarta de las cinco rondas, con dos importantes carreras previstas para el viernes 23 de septiembre a las 05:00 (CET).

Máxima tensión: ¡Llega el Round 4 de las Global Series! 19/09/2022

El Round 4 de la fase final del Campeonato MotoGP™ eSport 2022 se celebra este viernes 23 en el Circuito Internacional de Chang y en Motegi

Un total de 25 jugadores (16 de Europa, 6 del Resto del Mundo y 3 procedentes de las Rising Stars Series 2021) entraron en la fase de Selección del Draft, que luego se redujo a los 12 pilotos que fueron elegido por los equipos de MotoGP™ como sus competidores en las Global Series

Los 12 finalistas que lucharán por la corona proceden de España, Italia, Gran Bretaña, Indonesia y Australia,y después de las dos primeras rondas todos ellos demostraron tener posibilidades de conseguir algo grande durante 2022, pues solo 12,5 puntos separan a los cuatro primeros pilotos en la clasificación, con el actual campeón Trast73 (Monster Energy Yamaha) a la cabeza. Pero tanto AndreaSaveri11 (Ecstar Suzuki) y Adriaan_26 (Repsol Honda Team) también se encuentran en plena lucha, al igual que Cristianmm17 (LCR Honda), el principal beneficiario de la tercera ronda. 

Los presentadores Jack Appleyard y Jack Gorst conducirán el programa, que comenzará con lo más destacado de la sesión de clasificación antes de que los 12 pilotos afronten dos carreras. La Carrera 1 tendrá lugar en el Chang International Circuit, sede del Gran Premio de Tailandia, mientras que la Carrera 2 se disputará en el prestigioso Mobility Resort Motegi, escenario del Gran Premio de Japón. 

Los pilotos jugarán en el nuevo videojuego oficial MotoGP™22 del desarrollador de videojuegos, editor y partner consolidado Milestone, con la Dirección de Carrera y el evento impulsados por los PC Lenovo Legion. El sistema de puntos -como en todos los eventos en remoto de 2022- se verá reducido a la mitad en cada carrera. Es decir, el ganador de una carrera obtendrá 12,5 puntos, el segundo 10, el tercero 8 y así sucesivamente.

Quién ejercerá de líder durante la cuarta ronda? Descúbrelo el viernes 23 de septiembre a las 05:00 (CET), En Directo, cuando comience la cuarta ronda de la fase decisiva de las Global Series del Campeonato MotoGP™ eSport 2022.

Recuerda que puedes seguir cada segundo EN DIRECTO y OnDemand con VideoPass, que te ofrece un acceso inigualable a entrevistas y reportajes, así como a cada segundo EN DIRECTO y OnDemand del Campeonato del Mundo de MotoGP™. Todo ello y mucho más, lo tienes en MotoGP™ VideoPass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.