Dicho todo esto, tampoco parece que los Cardenales de San Luis hayan terminado sus contrataciones este invierno. Por un lado, toda su rotación abridora, a excepción del zurdo veterano Steven Matz, llegará a la agencia libre el próximo Offseason.
Los Cardenales también podrían agregar otro bate a la mezcla; mientras que los jóvenes toleteros Juan Yepez y Nolan Gorman ofrecen ventajas como candidatos que pueden pasar algún tiempo en DH, ninguno de los dos se ha establecido como un bate de Grandes Ligas probado todavía:
Parece que, a pesar de todo el talento joven que tienen los Cardenales, hay espacio para que al menos un bate notable más se conecte a la alineación. Y, con tantos lanzadores abridores listos para llegar al mercado abierto (o, en el caso de Adam Wainwright, retirarse) la próxima temporada baja, a los Cardinals probablemente les encantaría agregar algo de pitcheo controlable.
También puedes leer: MLB Noticias Cardinals podria firmar a uno de estos cuatro relevistas zurdos agentes libres
Mirando a través de la tabla de profundidad de los Cardenales, prácticamente no hay ningún jugador que pueda estar disponible e inalcanzable para los Cardenales. Los Redbirds tienen prospectos y jóvenes talentos listos para MLB en prácticamente cualquier posición, lo que los prepara para innumerables posibilidades comerciales, ya sea con los Marlins o con otro club.