Manchester United prepara una imponente oferta por Kylian Mbappé para reemplazar a Cristiano Ronaldo

manchester-united-prepara-una-imponente-oferta-por-kylian-mbappe-para-reemplazar-a-cristiano-ronaldo

Tras un primer semestre de temporada con mucho ruido, Cristiano Ronaldo no seguirá en Manchester United. Es que el vínculo con Erik ten Hag y sus compañeros no es bueno, mucho menos luego de sus dichos de los últimos días. Ante su inminente salida, la dirigencia del club prepara una suculenta oferta por Kylian Mbappé.

 

Manchester United va por Mbappé

 

El inicio de la temporada 2022-23 fue para el olvido para Cristiano Ronaldo. Pocos minutos, en consecuencia pocos goles, una relación irreparable con Erik ten Hag y un vínculo malo con varios de sus compañeros.

Pero no sólo eso, sino que en los últimos días manifestó en una entrevista todo este malestar, criticó a los dirigentes y prácticamente le declaró una guerra al club para anunciar que no seguirá.

Ante su inminente salida, la cúpula dirigencial del United prepara una suculenta oferta por Kylian Mbappé. Según ‘Mirror’, los Red Devils ofrecerían 170 millones de euros para fichar al astro que juega en París Saint Germain. Esta idea tiene sustento en que el United es uno de los pocos equipos de la Premier League que podría pagarle al francés los más de 500.000 euros de salario semanales que percibe actualmente.

 

¿Mbappé saldrá de PSG?

 

El de Bondy tiene contrato con París Saint Germain hasta el 30 de junio de 2025. Y, si bien su nivel es muy alto y parece que se entiende con sus compañeros, los medios franceses revelaron que su situación no es la más cómoda, por lo que podía salir.

De ser así, Real Madrid hará lo imposible por contratarlo, pero también estará en competencia Manchester United. Los que, a priori, se bajarían de la lucha serían Manchester City y Liverpool, que recientemente contrataron a Erling Haaland y Darwin Núñez, respectivamente.

 

El último conflicto de Cristiano Ronaldo

 

A menos de una semana del comienzo del Mundial de Qatar 2022, los equipos ya se entrenan en suelo qatarí y poco a poco se completan los planteles.

En Portugal, recientemente se sumaron los futbolistas que tuvieron competencia el pasado fin de semana y hubo reencuentro entre varios jugadores, como Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes.

La CNN captó el momento en que el mediocampista ingresó al vestuario a saludar a sus compañeros y se vivió un momento de máxima tensión cuando se encontró con el capitán y referente: apenas le dio la mano y sólo porque el goleador se lo exigió, situación ante la que CR7 quedó atónito y con cara de pocos amigos. Incluso, se vio que Fernandes le dijo algo en tono de reproche, pero enseguida siguió con la recorrida para darle la mano al resto de sus colegas.

 

El mediocampista se sumó a los entrenamientos del seleccionado luso y tuvo un desplante para con el goleador tras sus dichos acerca del presente de Manchester United

Qué pasó entre Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes

 

El mediocampista, capitán de Manchester United, dejó en claro con este destrato su malestar y enojo por las palabras del delantero en las últimas horas.

Es que el gran goleador portugués se quejó de muchas de las cosas que pasan en los Red Devils.

“¿Tú crees que te están forzando a que te vayas?”, le preguntó Piers Morgan en una entrevista a Cristiano. Y su respuesta fue contundente: “Sí, no solamente el coach, me está forzando, sino también dos o tres personas del club”.

Ante la consulta sobre si son jerárquicos quienes lo atacan y si siente que desde el club quieren deshacerse de él, Ronaldo sentenció: “Sí, me siento traicionado. No debería decir eso, no lo sé, pero no me importa, siempre me interesó que la gente escuche la verdad. Sí, me siento traicionado, siento que algunas personas no me quieren aquí, no sólo este año, sino también el año pasado”.

Enseguida el artillero cargó contra Erik ten Hag. “No lo respeto porque él no muestra respeto por mí. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto. Me han convertido en la oveja negra”, explotó.

Y cuando se le preguntó acerca de la posibilidad previa de jugar en un equipo como Manchester City, tampoco titubeó: ““Seguí mi corazón. Alex Ferguson me dijo: ‘Es imposible que vengas al Manchester City’, y yo dije: ‘Está bien, jefe. El progreso fue cero. Desde que se fue Sir Alex no vi evolución en el club. Nada había cambiado’”, explicó.

Para concluir, el Bicho fue duro con la interna de Manchester United. “Tienes algunas cosas adentro que no nos ayudan a llegar al nivel más alto como City, Liverpool e incluso ahora Arsenal… En mi opinión, un club con esta dimensión debería estar en la cima del árbol y, lamentablemente, no lo está. Como dijo Picasso, hay que destruir para reconstruir y si comienzan conmigo, para mí, no es un problema. Amo al Manchester United, amo a los fanáticos, siempre están de mi lado. Pero si quieren hacerlo diferente… Tienen que cambiar muchas, muchas cosas”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *