Luigi y sus 23 puntos rompen tres records del tormeo y Jets terminan de enterrar a los Veteranos

Deportivo Eldy 63 - Salitrosa 24

Nadie sabe qué clase de bicho le picó a Eligio «Luigi» González, pero acabó con todos los records que pudo en una sola noche.

Anotó 6 tiros de 3 puntos que lo convierten en el jugador con mayores canastas de 3pts encestadas en un solo partido (record 1) doblando el registro de sus más cercanos seguidores, Abimaél «La Catapulta» Sánchez y Wilfredo Bonilla, ambos con 3 disparos de la 5ta dimensión cada uno.

Sus 23 puntos le valieron también la mayor anotación en un partido (record 2), destronando a Amado Ledezma (22pts) y su producción tambien permitió que Deportivo Eldy con 63 puntos destronara a los Jets como equipo con mayor puntaje en un partido (record 3), que pese a que en la misma noche rompieron su propio de record de 60 puntos con 62 puntos conseguidos ante Los Veteranos (más adelante detalles de eso), no pudieron superar el nuevo registro impuesto por Deportivo Eldy y la enorme contribución de Luigi.

Un heroico Ismael De León intentó de todo por parte de Salitrosa, anotando 17 de los 24 puntos de su equipo, pero no pudo detener la aplanadora de Deportivo Eldy.

Veteranos 35 vs Jets 62

Otra demostración impresionante de los Jets, con 90% de plantilla participando en la producción ofensiva. Gran trabajo de Carlos «Potyto» Bustamante que mantiene a los suyos involucrados aportando puntos al marcador.

Se ha convertido en un equipo sumamente difícil de detener, puesto que la fórmula de anular a su mayor productor simplemente no funciona, porque toda la plantilla aporta a la producción. Si no es uno en una noche es otro, o entre todos se distribuyen la carga. Es impresionante como funcionan como un engranaje perfecto. En esta ocasión, Wilfredo Bonilla (15pts) y Roderick Villarreal (11) fueron los mayores aportadores ofensivos.

De los Veteranos podemos destacar la actuación de Abimaél «La Catapulta» Sánchez (11pts) y Luther Vanderpool (10pts). Este último es un jugador que nos sorprende noche tras noche. Tiene una mentalidad ganadora y luchadora a pesar de tener marcadores en contra. Eso de que «vamos perdiendo, no te esfuerces», eso no es con él. Pelea cada punto, cada rebote, cada posesión. Es un jugador que seguramente será codiciando como refuerzo en las semifinales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *