Lo pidió LeBron James: Los Angeles Lakers llega a un acuerdo con una estrella europea

lo-pidio-lebron-james:-los-angeles-lakers-llega-a-un-acuerdo-con-una-estrella-europea

Los Angeles Lakers y LeBron James no tuvieron el mejor año la temporada pasada en la National Basketball Association (NBA), y es por eso que buscarán en la venidera campaña volver a las primeras planas del mejor baloncesto del mundo.

Para eso no solo deberán subir el nivel mostrado dentro de la cancha, sino que también deberán rodear de mejor manera al King, quien no pudo cargarse el equipo al hombro como le vimos hacer con Cleveland Cavaliers.

Los Lakers llegaron a un acuerdo con un excelente base para el nivel de NBA, quien mostró un soberbio nivel en él aún por finalizar EuroBasket, la competencia de selecciones más importantes del viejo continente. Bolavip te cuenta los detalles.

Dennis Schroder vuelve a Los Angeles Lakers

Luego de pasarse la última temporada en Boston Celtics y Houston Rockets, Dennis Schröder tuvo la oportunidad de reinventarse durante el EuroBasket, donde guio a Alemania a las semifinales, antes de caer derrotado ante España.

Según Shams Charania, esto le devolverá al base alemán protagonismo, ya que llegó a un acuerdo con los Lakers por un año y US$2.64 millones, volviendo a la franquicia que fue su hogar durante entre 2020 y 2021. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.