Lanzadores panameños activos en jornada de Grandes Ligas

lanzadores-panamenos-activos-en-jornada-de-grandes-ligas
Los lanzadores Paolo Espino y Justin Lawrence subieron al montículo por los Nacionales de Washington y los Rockies de Colorado, respectivamente, en la jornada del 1 de septiembre del béisbol de las Grandes Ligas.

Espino se fue sin decisión en el encuentro que los Nacionales le ganaron a los Atléticos de Oakland, por pizarra de 7 carreras por 5. El capitalino trabajó cinco entradas en la que permitió cinco imparables, entre ellos un cuadrangular, y una carrera con seis ponches propinados y sin conceder bases por bolas.

Shea Langeliers conectó un vuelacercas solitario en la parte alta de la quinta entrada a Espino quien mantiene su récord en cinco derrotas sin victorias y puso su efectividad en 4.22.

Lawrence dio dos ponches y no concedió inatrapables ni anotaciones en una entrada y un tercio durante el juego que los Rockies perdieron ante los Bravos de Atlanta, por 3 a 0.

El serpentinero nacido en la antigua Zona del Canal de Panamá tiene una efectividad de 4.18 en la temporada 2022 de la “Gran Carpa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.