La hermana de Rodrygo Goes se gana al madridismo

la-hermana-de-rodrygo-goes-se-gana-al-madridismo

El Real Madrid venció este sábado al Betis en el Santiago Bernabéu 2-1, gracias a los goles de Vinicisu Jr y Rodrygo Goes, para situar al conjunto blanco al frente de la tabla clasificatoria ganando los cuatro partidos disputados. Sin embargo, este encuentro nos dejó una imagen que ha gustado y mucho a la afición del equipo madridista.

La protagonista es la hermana de Goes, que se animó desde la grada a cantar el himno de la Décima instantes previos de comenzar el partido. En dicho vídeo difundido por el propio Real Madrid, se puede ver a la pequeña entonar parte del himno a la vez que sonaba en la megafonía del Bernabéu.

La hermana de Rodrygo Goes se encontraba en uno de los palcos del estadio acompañada de su familia, que grabaron las imágenes. La pequeña disfrutó de la victoria del Real Madrid, tal y como se podía comprobar en su rostro y más aún con el tanto de Rodrygo, que anotó el tanto del triunfo.

De esta manera, el brasileño agradeció los cánticos de su hermana en forma de goles para darle motivos a Ancelotti de ganarse un puesto en el once titular del conjunto blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.