Incian los trabajos de reparación del Gimnasio de Aguadulce

Comenzaron las reparaciones del techo del Gimnasio de PANDEPORTE Aguadulce, gracias a la cooperación del comercio local y la unión de las directivas de Voleibol y Baloncesto de Aguadulce en colaboración la administración de colieso de PANDEPORTE, sobre todo un grupo de personas que ha estado pendiente y preocupada de la inactividad de este gimnasio incluso desde antes de que comenzará la Pandemia.

Este coliseo fue cerrado por PANDEPORTE para hacerles mejoras pero nunca pudieron comenzar por qué los fondos ya no existían por efectos del impacto económico negativo que la pandemia dejó como secuela.

Esperemos que este esfuerzo de reparación del techo se concrete lo antes posible para que posteriormente inicien los trabajos de restauración del tabloncillo que tanto ha hecho falta en los últimos años.

La Liga de Baloncesto de Aguadulce (LBA) pronto nos dará mayores detalles sobre las empresas y personas que apoyaron a que estos trabajos se pudiesen concretar.

Le damos un agradecimiento especial a la administración de PANDEPORTE Aguadulce por siempre colaborar y ayudar a la comunidad del deporte del distrito.

Imágenes del Gimnasio de Aguadulce, cuando en su máximo explendor auspiciaba los juegos en casa de los Caballos de Coclé en la LPB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.