Importadora Americana se alzó campeón invicto en ronda regular, playoffs y final. Dejando así un nuevo récord en ligas empresariales del distrito al ser el único equipo en lograrlo del cual se tengan registros. Detrás la alegría del equipo campeón estaba también una barra muy fiel que hacía sentir su presencia tras cada jugada defensiva y ofensiva. El equipo de Marines jugaba contra esa barra también. Una barra que no daba tregua.
Al finalizar el juego tanto jugadores como sus barras se estrecharon las manos, se dieron abrazos y compartieron bebidas y comidas durante el evento de la entrega de premios. Algo muy bonito que siempre debe ser imitado y que por fortuna ocurrió ante la mirada de muchos niños que seguramente aprendieron una muy bonita lección… que se debe tener una buena actitud tanto en la victoria como en la derrota.
Marines fue un digno rival que mantuvo el encuentro extremadamente cerrado hasta que Roderick Villarreal se vió frustrado ante una vieja lesión en su hombro izquierdo. Te deseamos pronta mejoría.
Diego Muñoz se levantó con el premio de mayor anotador del torneo y campeón de tiros de 3pts, mientras que su compañero Alejandro Regueiro se alzó con el MVP del la serie final al contribuir enormemente a las dos victorias de su equipo; ambas dedicadas su compañero de equipo y de trabajo: Hilario Puga.
Otros de los ganadores de la noche fue Ameth De León quien ganó el campeonato de 3 puntos que se dio en el medio tiempo y nuestro querido amigo Ging Ming, que al finalizar la noche, recibió un distinguido reconocimiento a la caballerosidad por ser ejemplo para compañeros y rivales de lo que significa jugar con respeto y tolerancia a pesar de los inconvenientes.
Lo mejor de esta ronda final fue el valor y el coraje mostrado Marines, un equipo mermado por la ausencia de su máxima figura, Roderick Villarreal. Su entrega fue bárbara, digna de aplaudir, y ampliamente reconocida por sus rivales.
Aún entre lo bueno y lo malo, el sitio de AguadulceSports considera que esta competición fue un rotundo éxito, y desea ofrecer unas ENORMES FELICITACIONES a EDGAR TROYA por la organización de este torneo y su indudable entrega al deporte aguadulceño.
FELICIDADES!!!