El Liverpool de Klopp sufre una dura derrota en la Champions: 4-1 en la visita al Napoli

el-liverpool-de-klopp-sufre-una-dura-derrota-en-la-champions:-4-1-en-la-visita-al-napoli
Entre cancha de tierra y mina de carbón, así se forjó Luis Díaz 3:08

(Reuters) — El Liverpool, subcampeón de la Liga de Campeones la temporada pasada, sufrió una sorpresiva derrota por 4-1 ante el Napoli en su primer partido del Grupo A en el Estadio Diego Armando Maradona el miércoles.

Napoli salió rápido de los bloqueos con Victor Osimhen golpeando el poste en el minuto 2 y luego, tres minutos después, tomó la delantera cuando James Milner tocó en el área y Piotr Zielinkski convirtió el penalti.

Napoli abría al Liverpool con facilidad y recibió un segundo penalti, pero Alisson Becker salvó el cobro de Osimhen. La diferencia se amplió poco después gracias a un genial remate de Andre-Frank Zambo Anguissa.

Los jugadores del Napoli celebran uno de los goles del encuentro. Crédito: Francesco Pecoraro/Getty Images

El suplente Giovanni Simeone hizo el 3-0 justo antes del descanso, al marcar el gol después de que el destacado Khvicha Kvaratskhelia venciera a Trent Alexander-Arnold y Joe Gomez y deslizara el balón.

Liverpool reemplazó a Gómez con Joel Matip en el descanso, pero a los dos minutos del reinicio, Napoli se puso arriba 4-0 cuando Zielinksi vio su tiro bloqueado por Alisson, pero reaccionó bruscamente para meter el balón en casa.

El desconcierto de Mo Salah tras la derrota. Crédito: Francesco Pecoraro/Getty Images

El equipo de Juergen Klopp anotó un gol dos minutos después gracias a un buen disparo de Luis Díaz pero no hubo remontada para el conjunto inglés.

El gesto de Alisson Becker, portero del Liverpool, tras uno de los tantos del Napoli. Crédito: Francesco Pecoraro/Getty Images

Otros marcadores de la jornada de Liga de Campeones este miércoles:

Ajax  4 – Rangers 0

Frankurt 0 – Sporting Lisboa 3

Inter 0 – Bayern Munich 2

FC Barcelona 5 – Viktoria Plzeň 1

Atlético de Madrid 2 – Porto 1

Tottenham 2 – Marsella 0

Club Brujas 1 – Leverkusen 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.