El Chelsea insiste en incluir Marcos Alonso en el traspaso de Aubameyang

el-chelsea-insiste-en-incluir-marcos-alonso-en-el-traspaso-de-aubameyang

El club inglés también ha pedido el informe médico del delantero después de la agresión sufrida.
Los dos clubes confían en cerrar muy pronto el acuerdo definitivo

El FC Barcelona y el Chelsea siguen negociando el traspaso de Aubameyang después que en los últimos días no se haya podido avanzar lo suficiente para cerrar la operación. El último movimiento, según informa el periodista Fabrizio Romano, es la inclusión, de nuevo, de Marcos Alonso en la operación. El club inglés quiere que el defensa forme parte del acuerdo global de traspaso, un punto que el Barça no quiere porque prefiere negociar las dos operaciones por separado.

El Chelsea valora a Alonso en unos 8 millones de euros mientras que el club azulgrana quiere conseguir unos 30 millones de euros por la venta del delantero gabonés. Si el lateral entra en la operación, el Barça pediría unos 20 millones de traspaso como mínimo, una cifra a la que los ‘blues’ no han llegado todavía.

El club londinense, además, le ha pedido al FC Barcelona el informe médico de Aubameyang después del asalto que sufrió la madrugada del domingo en su casa.

Tendrá que estar un mes de baja por una fractura en la mandíbula después de recibir un golpe con la culata de una escopeta. En el Chelsea no lo consideran un gran problema, pero quieren tener toda la información.

Los dos clubes seguirán negociando esta tarde porque tienen muy claro que han de llegar a un acuerdo lo más rápido posible. El Barça porque quiere tener margen salarial para poder inscribir nuevos fichajes y el Chelsea porque quiere cerrar de una vez por todas el fichaje de un delantero, que es una petición de Thomas Tuchel desde hace tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.