Eddie Heard ve posible un Canelo vs. Bivol 2 en las 168 libras – Solo Boxeo

eddie-heard-ve-posible-un-canelo-vs.-bivol-2-en-las-168-libras-–-solo-boxeo

El promotor Eddie Hearn considera que es probable que la esperada revancha entre el actual campeón supermedio del CMB, AMB, FIB y OMB, Saúl “Canelo” Álvarez, frente al campeón semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, se dispute en las 168 libras.

Hearn es promotor de Dmitry Bivol y aseguró que el púgil ruso estaría interesado en pelear frente a Canelo para ser campeón indiscutible de la categoría, aunque matizo que antes Bivol debe ganar al peligroso Gilberto “Zurdo” Ramírez.

Recordamos que Bivol vs. Ramírez se enfrentará el próximo 5 de noviembre.

“No descarte la posibilidad de que Bivol baje a 168 para luchar por el título indiscutible porque él también quiere hacer eso. Hay que ver, pero el 5 de noviembre en Abu Dhabi (Bivol vs. Ramírez) es una fecha muy importante para la agenda de la división”.

Después de la superioridad en que Bivol se impuso en las 175 libras a Canelo, considera que el mexicano no estará interesado en pelear en el semipesado y buscará bajarlo a las 168 libras.

“No creo que Canelo Álvarez esté mirando a 175 como una división a la que necesariamente quiere volver y ganar cinturones, pero quiere que Zurdo Ramírez venza a Bivol por se mexicano, pero también quiere que Bivol gane para poder obtener una oportunidad de revancha”.

Canelo junto a Eddie Hearn
Canelo junto a Eddie Hearn

Hearn mantiene una gran relación con Canelo y ha colaborado en las últimas peleas de la estrella mexicana de la mano de su promotora Mathroom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.