
Día 4 – Durmiendo Mejor – 190.1 lbs 😴
Dormí mucho mejor Anoche me acosté super cansado y eso me ayudó a que me diera sueño más temprano. Esta mañana me levante con más
Les cuento… Esta mañana resulta que le pegué a las 194.5 lbs así que entré en pánico y me puse a investigar. Resulta que como ahora estoy tomando mucha más agua que antes, estoy reteniendo líquido porque aún conservo mucha sal en el organismo.
Lo que hice fue que me tomé un diurético para eliminar el exceso de agua y aproveché para purgarme. Me tomé una pastilla de Ivermectina que desparacita y es lo más efectivo que conozco.
Fui al mercado y me compré los alimentos necesarios para iniciar la dieta cetogénica. En esta primera fase uno adapta el cuerpo primero. No se puede entrar de golpe a la dieta.
Esto se logra reduciendo bastante el consumo de azucares y carbohidratos, así que por unos días seguiré tomando el café con azucar, pero todo lo demás será sin azucares ni carbohidratos.
Dejé que pasara el día y me puse a hacer ejercicio en la tarde y cuando llegué a casa me volví a pesar. Para mi alivio regresé a la normalidad.
Viene un periodo de ansiedad, pero hay que superarlo.
Desayuno
Almuerzo
Cena
Antes de Dormir
No había birria de basket hoy, pero igual fui a San Roque a tirar balón y me puse hacer ejercicios con la gente de Volleyball. La pantorrilla izquierda ya está mejor. Mañana sí regresa el Basket.
Diurético que se llama HIDROCLOROTOIZADA CON TRAIMTERENO 25MG/50MG
Desparasitante IVERMECTINA CALOX 6MG
Me acosté anoche a la 12am
Dormí mucho mejor Anoche me acosté super cansado y eso me ayudó a que me diera sueño más temprano. Esta mañana me levante con más
Sorpresa, hoy pesé más Me levanté hoy muy temprano derechito para la váscula super contento y me desayuno semajante sorpresón. Me cayó como valde de
Me descontrolé Llevo un mes sin fumar desde que me diagnosticaron EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica) y la ansiedad me ha echo comer como cerdo.