Defendió a LeBron James y ahora pide una oportunidad en la NBA

defendio-a-lebron-james-y-ahora-pide-una-oportunidad-en-la-nba

Está claro que el objetivo de LeBron James todavía es seguir con la acumulación de títulos y logros en la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, le regaló un par de funciones a los fans mientras faltaba bastante para la temporada.

Durante este verano, el jugador de Los Angeles Lakers sorprendió a todos cuando anunció que jugaría en el torneo Pro-Am (Profesional y Amateur) llamado Drew LeagueLa competencia se realiza en California, y la razón por la que James decidió participar, fue para darle oportunidad a fans que no pueden asistir a juegos de NBA, de verlo en persona.

Además, le dio la chance a un tal Dion Wright de defender a El Rey. En redes sociales se volvió tendencia, ya que muchos remarcaban lo intimidado que se veía a la hora de marcar a la superestrella. LeBron anotó 42 puntos, pero Wright tuvo también una sólida actuación.

No conforme con todo lo que se decía de él, Wright publicó un video en Twitter explicando y contando su experiencia. Luego de no ser drafteado en 2016, busca nuevamente una oportunidad de llegar a la NBA tras medirse con LeBron James.

Defendió a LeBron James y quiere llegar a la NBA

“Solo quiero que un equipo, una persona, un GM, se arriesgue de verdad conmigo”, dijo Wright a Ramón Antonio Vargas, de The Guardian. “Sé con certeza que nunca se arrepentirán”, expresó el jugador de 31 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.