Y asegura que “no tengo la sensación de que Xavi estuviera en mi contra”
Frenkie de Jong nunca había hablado de su episodio este verano cuando estuvo cerca de salir del Barça. Y en una entrevista a ‘The European Lad’, el jugador dejó claro que fue la directiva quien lo empujaba hacia ello. “Yo culpo a esta gente (los que le querían fuera), pero no tengo nada que ver con ellos. Sí, para mi son el Barça porque lo dirigen”, afirmó con contundencia el centrocampista.
De Jong fue más allá y aseguró que no tiene ningún tipo de relación con la directiva blaugrana: “No los veo cuando estoy en el club durante mi rutina diaria”.
El centrocampista sí que quiso exculpar a Xavi de todo el episodio vivido este verano cuando el Barça negociaba con el Manchester United. “Xavi es cierto que dejó la puerta abierta a la posibilidad de mi salida porque nunca dijo ‘Frenkie se queda’. Pero no le echo la culpa a Xavi. Nunca tuve la sensación de que Xavi estaba en mi contra y creo que fue difícil para él hablar de todo esto”.
Y para acabar, De Jong lanzó un aviso a navegantes sobre su futuro: “Estoy muy feliz en Barcelona. Cuando juego es genial y en términos de vivir aquí la vida es perfecta. Me veo en el Barça. Personalmente me veo aquí ocho o dez años más”.
Your point of view caught my eye and was very interesting. Thanks. I have a question for you.