Curry, Durant y toda la NBA atenta: La foto y mensaje de LeBron James con casi un millón de likes

0

LeBron James.

 

Luego de que lo llenaran de críticas por la mala temporada que tuvo Los Angeles Lakers en la National Basketball Association (NBA) 2021-22, LeBron James buscará venganza. El mensaje y foto que publicó advierte a Stephen Curry, Kevin Durant y el resto de la NBA y llegó a un millón de likes.

Entrando a su temporada N.º 20 en la mejor liga de baloncesto del mundo, todavía le quedan un par de objetivos por cumplir a El Rey. Superar a Kareem Abdul-Jabbar y convertirse en el máximo anotador histórico de la NBA, es uno que puede lograr esta campaña, y para eso entrena.

Desde el comienzo tendrá un difícil desafío, porque los Lakers debutan ante los campeones defensores de Golden State Warriors el 18 de octubre a las 22:00 hora del este. Para alimentar su hambre, tendrá que ver la ceremonia de entrega de anillos de los Dubs.

Para este y los próximos desafíos que deberá enfrentar la franquicia angelina, los refuerzos por ahora no son tan importantes. El último y más resonante fue Patrick Beverley, el base que viene a compartir lugar con Russell Westbrook, a la espera de que se resuelva definitivamente el futuro de The Brodie. 

La foto y mensaje de LeBron James

Para encarar la campaña, LeBron publicó una foto mostrando todo su torso en las facilidades de los Lakers. Demuestra su gran estado físico para asustar a los rivales, y lo remata con un mensaje claro. “Una cosa es segura y dos cosas son seguras: ¡sabes que estaré preparado! El año 20 está casi aquí”, escribió James, para recibir casi un millón de me gustas en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.