‘Canelo Unwrapped’: DAZN descubre el lado más personal del boxeador mexicano – Solo Boxeo

‘canelo-unwrapped’:-dazn-descubre-el-lado-mas-personal-del-boxeador-mexicano-–-solo-boxeo
  • El púgil y sus allegados repasan la trayectoria que ha seguido hasta convertirse en uno de los mejores boxeadores de la historia 

  • “Nunca imaginé la magnitud de lo que iba a poder hacer”, asegura ‘Canelo’, que ha ganado títulos mundiales en cuatro pesos diferentes 

  • DAZN emitirá en la madrugada del 17 al 18 de septiembre su esperado duelo ante el kazajo Gennadiy ‘GGG’ Golovkin 

DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, estrena hoy el documental ‘Canelo Unwrapped’, que repasa la trayectoria de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, desde sus inicios hasta convertirse en uno de los púgiles más grandes de la historia. Este contenido exclusivo recoge los testimonios de su círculo más cercano y permite conocer el lado más personal del mexicano fuera del cuadrilátero, gracias a elementos clave como sus raíces culturales o la importancia que tiene en él su familia para no rendirse nunca.

‘Canelo’ Álvarez ha ganado títulos mundiales en cuatro pesos diferentes, lo que le ha llevado a ser conocido en todo el planeta. En ‘Canelo Unwrapped’, el boxeador confiesa que ha llegado más lejos de lo que pensaba:

“En la noche me pongo a pensar y digo: ‘Nunca imaginé la magnitud de lo que iba a poder hacer’”. Asimismo, destaca su pasión a la hora de ponerse los guantes y subirse al ring: “He batallado, he sufrido, me he sacrificado. Sin embargo, amo el boxeo”.

Saúl
Saúl “Canelo” Álvarez

‘Canelo Unwrapped’ revive su infancia, sus primeros pasos o su debut profesional, que se produjo en 2008 con tan solo 18 años, a través de figuras clave como sus entrenadores ‘Chepo’ y Eddy Reynoso, su hermano Gonzalo o sus padrinos. El objetivo de ‘Canelo’ estaba claro desde un principio, tal y como reconoce:

“Las peleas son una motivación para mí. Siempre me preparo al 100% para ganar. Y más que nada quiero seguir haciendo historia en el boxeo y ser uno de los mejores peleadores de la historia”. 

Apuesta total por el boxeo

Dentro de la extensa oferta de boxeo que ofrece DAZN, destaca una ineludible cita que podrá seguirse en la plataforma en la madrugada del 17 al 18 de septiembre: la pelea que enfrentará a Gennadiy ‘GGG’ Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez, un combate que supondrá el tercer duelo entre dos de los mejores boxeadores de nuestro tiempo.

Canelo vs GGG III
Canelo vs GGG III

Además del choque entre dos de las más grandes figuras del pugilismo, en DAZN se podrá seguir el próximo 24 de septiembre la velada en la que se medirán Leigh Wood (26-2, 16 KOs) y Mauricio Lara (24-2-1, 17 KOs), con la corona del peso pluma de la WBA en juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.