Bivol defenderá en DAZN su título mundial del peso semipesado de la WBA frente a Ramírez – Solo Boxeo

bivol-defendera-en-dazn-su-titulo-mundial-del-peso-semipesado-de-la-wba-frente-a-ramirez-–-solo-boxeo

Los dos púgiles imbatidos se medirán el próximo 5 de noviembre en una velada que se podrá seguir en la plataforma a nivel global 

MADRID, 30 de agosto de 2022 – DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, ha anunciado hoy que ofrecerá en directo a nivel global (excluyendo Corea del Sur y la región de MENA) el combate entre Dimitry Bivol y Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez, con el título mundial del peso semipesado de la WBA en juego. La velada tendrá lugar en el Etihad Arena de Abu Dabi el próximo 5 de noviembre.

Bivol (20-0, 11 KOs) regresa tras su gran victoria sobre la estrella mexicana Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el T-Mobile Arena de Las Vegas en mayo, donde retuvo su título mundial de las 175 libras por decisión unánime para sumar 20 victorias en 20 combates.

Dmitry Bivol vs Gilberto
Dmitry Bivol vs Gilberto “Zurdo” Ramírez (AMB)

Ramírez (44-0, 30 KOs) es excampeón mundial de peso supermediano de la WBO. Además, ha ganado sus cinco peleas en el semipesado dentro de la distancia desde que subió de peso en 2019.

“La pelea con ‘Zurdo’ se venía gestando desde hace tiempo y se han dicho muchas cosas”, señala Bivol. “Ahora tenemos la oportunidad de zanjar todo esto sobre el cuadrilátero, y no con palabras fuera del ring”.

“Estoy contento de que el combate se celebre al fin, a pesar de todos los retos”, ha dicho Ramírez. “Espero una gran noche el 5 de noviembre. Pelearía con Bivol en cualquier lugar, incluso en Marte. Sé que daremos un gran espectáculo en Abu Dabi”.

El mejor boxeo en DAZN

Además del Bivol vs. Ramírez, DAZN también ofrecerá en la madrugada del 17 al 18 de septiembre el tercer enfrentamiento entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennadiy Golovkin. Este supondrá el duelo definitivo entre dos púgiles de leyenda, uno de los choques más esperados del año.

Asimismo, el sábado 24 de septiembre en la plataforma se podrá seguir una velada con todas las miradas fijadas en el combate entre el inglés Leigh Wood (26-2, 16 KOs) y al mexicano Mauricio Lara (24-2-1, 17 KOs). En este duelo, el británico pondrá en juego su título mundial de la WBA del peso pluma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.