BARCELONA, España.- El virus FIFA, esa mala suerte que sufren las estrellas del fútbol con sus selecciones pero que los más afectados son los clubes de los jugadores, ya está causando estragos entre algunos equipos, como el Barcelona.
En apenas tres partidos, los blaugranas estarían sufriendo la baja de cuatro de sus futbolistas debido a lesiones, una pésima noticia considerando el apretado calendario que viene para octubre y noviembre.

El primer jugador culé en caer ha sido Jules Koundé, quien apenas a los 23 minutos del duelo entre su selección, Francia, y la de Austria tuvo que abandonar el campo. Todo apunta a que sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, lo que podría dejarle fuera de tres a cuatro semanas.

El choque de Países Bajos ante Polonia ha causado preocupaciones en Barcelona por partida doble, pues tanto Frenkie de Jong como Memphis Depay han abandonado la concentración tras ese juego.

De Jong ha presentado molestias en los isquiotibiales, mientras que Memphis se quejó del muslo izquierdo y esta última lesión sería la de mayor gravedad, a la espera de lo que digan los servicios médicos catalanes.

Por si no fuera suficiente, el defensa Ronald Araújo ha tenido que abandonar el juego entre su selección, Uruguay, ante Irán, pero lo más difícil de creer es que el zaguero se lesionó con apenas 20 segundos de iniciado el juego.