Clásico Mundial: República Checa dirá presente en su primer Clásico

clasico-mundial:-republica-checa-dira-presente-en-su-primer-clasico

República Checa avanzó por primera vez a un Clásico Mundial de Béisbol al derrotar a España en el partido que definía al segundo representante del Pool A del certamen clasificatorio que se realizó en Regensburg, Alemania.

Dos carreras en la parte alta del segundo episodio y una en el cuarto fueron suficientes para que el equipo checo derrotara al conjunto español por pizarra de 3 por 1.

Martin Schneider fue el lanzador ganador y Marek Mimarik se apuntó el salvamento.

La derrota se la apuntó el serpentinero Ronald Medrano.

Marek Chlup bateó dos hits en cuatro turnos con una carrera anotada y una empujada por la ofensiva checa. En tanto Martin Muzik pegó de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por España, Engel Beltré conectó dos imparables en cinco turnos con una carrera anotada.

República Checa se une a Gran Bretaña como los dos clasificados del Pool A al Clásico Mundial de Béisbol 2023. Los otros dos equipos que avancen al evento se definirán en el Pool B, cuyos partidos se llevarán a cabo en la ciudad de Panamá del 30 de septiembre al 5 de octubre de este año.

One Comment

  1. betano

    Yo. Comprei strategia com entender as odds porém requer disciplina. pix instantâneo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *