La nueva campaña de la NBAno ha comenzado del todo bien para Brooklyn Nets, pues de seis partidos tan solo ganaron uno, cayendo en cinco oportunidades, generando desconfianza con respecto a la factibilidad del proyecto encabezado por Steve Nash.
La temporada baja fue toda una novela para la organización neoyorquina tras la petición de salida de Kevin Durant y rumores de marcha por parte de Kyrie Irving. Sin embargo, semanas después no sucedió nada y una nueva zafra inició con todo.
Ahora, el entrenador tiene bajo su mando a dos de los mejores jugadores de la liga junto a Ben Simmons, Seth Curry y otros nombres interesantes que hacen de la plantilla una de las nóminas más poderosas a nivel de nombres.
Steve Nash opina sobre derrota de Nets ante Pacers
Para Steve Nash, la actuación de su equipo frente a Indiana Pacers fue sencillamente un desastre, dado que en ningún momento encontraron ritmo o control de las situaciones para inclinar la balanza a su favor sobre el tabloncillo del Barclays Center.
“Fue un desastre. No vi la voluntad, el deseo o la conectividad necesaria para conseguir paradas y rebotes”. Por otro lado, Kevin Durant señaló la necesidad de que cada jugador sea responsable por sus acciones y encuentren química grupal para popder triunfar como equipo.
“El entrenador podría hacer mucho, puede decirte qué hacer, pero no está jugando para nosotros. Al final del día, el entrenamiento importa, la química, pero al final del día somos individuos. Así que tenemos que ser mejores como individuos, y luego traeremos eso al grupo y lo resolveremos. Pero cada chico solo tiene que profundizar más y ser mejor”, sentenció el camiseta 7.