Todo se definió faltando a penas 1 minuto para el final del partido. Definitivamente el partido más cerrado y emotivo de la temporada hasta el momento.
Ambos equipos dieron un espectáculo de competitividad que, como todo gran partido, no podía faltar la polémica.
La foto de la portada muestra como Manuel Poon salta para bloquear a Alex Pinzón. Según el árbitro hubo contacto en donde fue Manuel quien aparentemente salió golpeado por el impacto.
Al parecer el árbitro alega que Manuel no estaba plantado y que inteligentemente Alex causó el impacto sacando provecho de la situación.
Esto causó que por primera vez en todo el juego El Cristo empatara para luego llevarse la victoria, que casualmente, se definió desde la línea de tiro libre.
Es conocido que el estilo de El Cristo es atacar el aro y La Colonia debió hacer los ajustes para que no se les escapara un encuentro que lideraron prácticamente durante 39 de los 40 minutos del reloj de marcación.
El Cristo se mete seriamente en la pelea y ahora La Colonia no tiene otra opción que ganar su próximo partido, que es nada más y nada menos con un herido Pocrí que buscará vengar su primera derrota. Sus aspiraciones dependen de la actitud que traigan en su próximo encuentro.